Condiciones Generales
Parte Integral del Contrato: Las condiciones generales mencionadas a continuación constituyen parte integral del contrato de alquiler turístico estipulado entre usted, en adelante el Cliente, y Xamaroan Peñíscola S.L., con N.I.F. n.º B13762141, actuando bajo nombre comercial Aqqabba Global Services, en adelante la Empresa.
Domicilio Social: Xamaroan Peñíscola S.L., con domicilio social en Av. Papa Luna, 4, local 5, 12598 Peñíscola (Castellón), NIF B13762141.
Condiciones Generales de Reserva:
Procedimientos de la Reserva / Reserva:
DISPONIBILIDAD: Para consultar la disponibilidad de los alojamientos, deberá ponerse en contacto con nosotros, bien a través de teléfono o a través de correo electrónico. Tras recibir la solicitud y verificar que hay disponibilidad, le facilitaremos el precio total de la reserva, así como las instrucciones para formalizar la misma.
ESTANCIA MÍNIMA: En temporada alta la estancia mínima será de 7 noches, otras entradas a consultar (temporada alta desde 01/07 al 31/08).
FORMA DE PAGO: Para confirmar su petición de reserva, deberá abonar un pago a cuenta del 30% del importe total de la reserva. El pago se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente que se le indique en el formulario de reserva. Una vez realizado el pago, le confirmaremos la reserva y le enviaremos un correo electrónico con todos los detalles. En caso de no recibirse la transferencia en el plazo de una semana, la empresa se reserva el derecho de anular la pre-reserva sin previo aviso. El importe restante a pagar se abonará un mes antes de su llegada por transferencia bancaria.
FIANZA: El cliente el día de entrada al apartamento tiene que depositar una fianza como depósito OBLIGATORIO por importe de 150 € en el momento de la entrega de llaves que le será devuelta el día de la salida, siempre y cuando no haya ningún desperfecto en el alojamiento alquilado.
Horarios de Entrada y Salida:
HORARIO DE ENTRADA: De 17:00 h a 20:00 h. Las llaves del alojamiento reservado estarán a su disposición entre las 17.00 y las 20.00h del primer día reservado, en la oficina de recogida de llaves indicada en nuestra confirmación de reserva. En caso de que tenga prevista la llegada fuera de este horario, deberá comunicarlo con antelación para coordinar un modo alternativo para la entrega de las llaves. Llegadas después de las 20:00h que no hayan sido avisadas, no podrán ser garantizadas.
HORARIO DE SALIDA: De 09:00 a 10:00h del último día de estancia de su reserva. Bajo ninguna circunstancia se permitirá salir más tarde de las 10:00 ya que el personal de limpieza debe dejar a punto el alojamiento para la siguiente entrada.
Anulación del Contrato por Parte del Cliente / Anulación de la Reserva:
- De producirse anulación, al cliente no se le devolverá el pago inicial del 30 % salvo que sea por causa grave justificada. No se procederá al reembolso si el motivo de la cancelación es por causas climatológicas. En caso de que la entrada se produzca con posterioridad a la fecha convenida o que se produzca una salida anticipada antes de la fecha convenida, el cliente no tendrá derecho a devolución alguna del precio de la estancia sin excepción. La reserva se entenderá anulada en el supuesto que se haya notificado esa voluntad a nuestra empresa con anterioridad a la fecha pactada para el inicio del alquiler o bien cuando el alojamiento no haya sido ocupado en el plazo convenido. Solo se aceptarán anulaciones por escrito enviando un email a info@aqqabba.es, en ningún caso por teléfono.
Durante su Estancia:
HORARIO DE DESCANSO: Se pide un comportamiento adecuado y formal hacia los vecinos de la misma comunidad, respetando el horario de descanso de 23:00 h a 10:00 h y las normas del complejo.
AIRE ACONDICIONADO: Es aconsejable mantener una temperatura adecuada de 24 °C para no perjudicar la salud. Otra clave para optimizar el frío es mantener tanto las cortinas como las ventanas y puertas bien cerradas.
INCIDENCIAS: Si durante la estancia se rompe algo u ocurre algún daño en el alojamiento, deberá avisar tan pronto como sea posible a la empresa, y nunca esperar al día de la salida.
Limpieza y Basura:
- Limpieza: El día de su llegada, el apartamento se le entregará limpio. Si desea una limpieza adicional durante su estancia, puede contratarla en nuestra oficina.
- Basura: No se deben dejar bolsas de basura en el apartamento al finalizar la estancia. Existen contenedores municipales habilitados al efecto en los alrededores.
Mascotas:
- No se admiten mascotas en el apartamento. En caso de incumplimiento por parte del cliente, la reserva quedará anulada y el cliente deberá abandonar el apartamento sin derecho a ninguna devolución.
Fumadores / No Fumadores:
- Está prohibido fumar dentro de los alojamientos, tanto en el interior como en pasillos y zonas comunes del edificio.
Fiestas:
- No se pueden celebrar fiestas/eventos en nuestros alojamientos. No está permitida la celebración de fiestas (ya sean fiestas espontáneas, despedidas de soltero(a) ni fiestas similares.) No se aceptan grupos de jóvenes. El cliente se compromete a respetar las normas de la Comunidad de Propietarios y, sobre todo, las horas de descanso. En caso de incumplimiento de las normas de convivencia por parte del cliente, la reserva quedará anulada y el cliente deberá abandonar el apartamento sin derecho a ninguna devolución.
Responsabilidades del Cliente:
El cliente se responsabiliza de los posibles desperfectos producidos en el apartamento, garaje y/o zonas comunes por el uso negligente de los mismos. La empresa no se hace responsable de los daños, robos o hurtos, incendios, accidentes, etc., que pudieran producirse en el apartamento durante la estancia del cliente en el mismo, ni de los objetos que este pueda olvidar en su interior una vez finalizada la estancia.
El cliente se compromete también a seguir las instrucciones de uso y mantenimiento indicados por la empresa y a respetar las normativas en materia de ruidos, recogida de basuras, consumos normales de electricidad, agua, etc.
Condiciones Económicas:
- IVA incluido en el precio del alojamiento.
- Incluido en el precio: Limpieza de entrada, ropa de cama, toallas, paños de cocina, televisor, menaje básico de cocina y consumo racional de agua, gas y electricidad.
Wifi y Restricciones por Edad:
- Wifi gratuito disponible para los huéspedes.
- Edad mínima para el check-in: 18 años. Menores de 18 años deberán ir acompañados por los padres.
Protección de Datos:
- En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal («LPD»), se informa que, mediante la cumplimentación del proceso de reserva, sus datos personales quedarán incorporados en los ficheros de la empresa, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios. Se informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, siendo el responsable del fichero la propia empresa.
Información de Contacto:
- Teléfono de contacto: 621 006 830
- Correo electrónico: info@aqqabba.es